PROPUESTA DE VALOR

 

Vas a escuchar algo que no quieres escuchar, pero te va a parecer extraordinario. Has escuchado: “La verdad duele”, ¿lo has experimentado?.

Sí, es esa sensación de molestia cuando te dicen o dices algo que parece no ser prudente pero al final construye.

El comportamiento o los hábitos diarios tienen más impacto para el éxito que cualquier otra cosa en tu vida.

Mi propuesta es que nos enfoquemos en estos hábitos deseados de uno mismo, de equipos, de organizaciones y de la sociedad entera para lograr resultados extraordinarios.

HISTORIA

 

"Soy un apasionado por encontrar el camino de transmitir cómo ser la mejor versión de sí mismo. Me despedí de Alemania mi país natal dejando una posición como gerente PMO de una importante compañía, tome rumbo a Australia donde luego de dos años el camino de mis decisiones me llevaron a Colombia en el año 2011. Allí, sin hablar el idioma y sin una oportunidad clara de emplearme, ancle mi corazón y me quede en este hermoso lugar por mis hijos".

 

SUS SIETE PILARES


Esta es la filosofía de Fabian donde el talento no tiene que ver, es disciplina y práctica lo que conllevan a ser mejor.

_

1


La integridad

 

La integridad y la confianza son ejemplos a seguir que potencian los puntos fuertes y dan firmeza en las acciones

 

_

2

 
La calidad


Este principio se marca en hacer siempre lo mejor de lo mejor, mantener un criterio de calidad en todo.

 

_

3


La disciplina
 

Esa dedicación y constancia en practicar y practicar en el área que se quiera es la clave para la obtención del objetivo trazado.

 

_

4


La responsabilidad
 

Asumir los resultados de todo lo que pasa en nuestra vida, reconocer los errores y admitir los fracasos, tomar responsabilidad de ellos y desarrollar un plan para mejorarlos.

 

_

5


El coraje
 

Las agallas son necesarias para seguir adelante, el actuar ante el miedo, ante aquellos que quieren detenerte, ante otros que piensan que tus ideas no van a funcionar.

 

_

6


La adaptabilidad
 

Nos lleva a ser obsesionados con la visión y flexibles en los detalles, el panorama siempre es y va a ser cambiante, la habilidad está en adoptar la receptividad de cambio para superar dificultades con mayor facilidad y en el menor tiempo posible.

 

_

7


El foco
 

Conseguir una meta específica, generar acciones repetitivas,
focalizarse en las tareas pendientes es la forma de llevarlas a cabo, la
importancia de decir no, para no desviarse del camino.

 

LA MARCA Y LAS MANOS

Tus manos hablan, de hecho, lo que transmites a través de ellas puede ser más revelador que las propias palabras. Sin embargo, no siempre somos conscientes de su impacto, de la belleza de su expresividad e incluso por qué no, de su valiosa utilidad como herramienta de persuación.

A través de ellas interaccionamos con el mundo y a su vez, comunicamos. En su forma y en sus movimientos se contiene un potencial de expresividad inmenso, uno que deberíamos aprovechar y hacer nuestro. ¿Con qué finalidad? Para llegar mejor a las personas, para cautivar, convencer, potenciar nuestra solvencia en materia de habilidades sociales. Si hay algo que nos define como especie es el lenguaje. Esta competencia es el fabuloso resultado de años y años de evolución donde dicha habilidad facilita y potencia la conexión entre nosotros. Ahora bien, el cerebro, recurre a muchos más canales a parte del lenguaje hablado para mediar en la comunicación: para él, tus manos son un recurso igual de importante.

NEWSLETTER

SUSCRIBETE Y RECIBE LO ÚLTIMO DE FABIAN SCHWARTZ

 

No enviamos SPAM, solo contenido de calidad. Al enviar aceptas los TyC